Ronin es un sencillo arcade con una premisa muy simple: tendremos que intentar derrotar a todos los enemigos del nivel utilizando el menor número de movimientos posible y evitando que estos acaben con nosotros.
Las mecánicas de Ronin son lo suficientemente accesibles como para que cualquier jugador pueda disfrutar de su jugabilidad desde el primer momento, sin importar su experiencia previa dentro de este tipo de juegos. En cada nivel nos encontraremos con una serie de enemigos colocados de forma estratégica; arrastrando nuestro dedo por la pantalla tendremos que crear la ruta que queremos que realice nuestro héroe nuestro héroe, que hará uso de su espada y de su endiablada velocidad para destruir a cualquier ser vivo que se cruce en su camino.
Conforme avancemos a lo largo de los muchos niveles que componen Ronin se irán añadiendo mecánicas que dificultarán nuestro objetivo final, desde enemigos que se mueven hasta personajes inocentes a los que tendremos que evitar herir a toda costa.
Ronin es un juego divertido y no demasiado difícil que encantará a aquellos que busquen partidas rápidas, frenéticas y no demasiado frustrantes.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ronin. ¡Sé el primero! Comentar